lunes, 18 de febrero de 2019

En mi opinión, Yo soy de las niñas que les gusta utilizar diferentes marcas, ya que me gusta experimentar y ver cosas buenas, eh probado un poco de todas.
Y supongo que es importante al igual quedarte con la marca que mas se lleve con tu tipo de piel, no te dejes llevar tanto si es marca cara, si es muy mentada o si todas tus amigas la tienen. Tú quédate con la marca que te hace sentir mas a gusto contigo misma, la que humecta tu piel, y con la que sientes que te da todo lo necesario al usarla.
En mi opinión, todas son buenas marcas pero por ejemplo yo soy una niña con la piel grasa, y batallo mucho con eso, utilizo diferentes tipos de cosméticos ya que cada uno aporta algo bueno y así complemento mi maquillaje.
Al igual, Cuando estamos en la pubertad hay algunos cosméticos que nos provocan que nos salga mas acné de lo común, y es normal no te asustes....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL TIEMPO AUTOR : Endy Enríquez 24/oct/19 Colegio Efraín Dedicatoria:          Esta historia la dedico a las personas que ...

Translate