lunes, 25 de marzo de 2019

¿PORQUE NOS GUSTA EL MAQUILLAJE?

En mi opinión personal supongo que...
Personalmente uso maquillaje porque me ayuda a sacar lo mejor de mí, a potenciar lo que ya tengo y por consecuencia me ayuda a sentirme bien. Por ejemplo mis labios no son muy definidos y no me gustan mucho, pero con algo tan sencillo como encrespar y aplicar mascara de pestañas, logro que mis ojos destaquen y la boca tome un lugar secundario.
Es algo muy sencillo pero hace grandes diferencias. Lo más loco de todo es que puede que la mayoría de las personas no lo noten, pero me da más seguridad y hace que algo que podría afectarme mucho, ya no sea tema.
Resultado de imagen para makeup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL TIEMPO AUTOR : Endy Enríquez 24/oct/19 Colegio Efraín Dedicatoria:          Esta historia la dedico a las personas que ...

Translate